Jackie Brown Band

La Banda

Un grupo de música rock para bodas y eventos

Jackie Brown Band es una interesante propuesta musical en la Costa de Sol dedicada a realizar atractivos shows en bodas, fiestas privadas y grandes eventos.
Despliega un amplio repertorio con éxitos de artistas como James Brown, Elvis Presley, Blues Brothers, Otis Reading, U2, Stevie Wonder, Ray Charles, Tina Turner y Dire Straits. De esta manera, la banda da cuenta de una diversidad musical que hace de sus shows un espectáculo enérgico, bailable y vibrante. Al final todo es arte!
Distinción que los conciertos de la Jackie Brown Band puede reflejar por medio de extras, tales como un Set chill out (saxos) DJ, Sistema de sonido y Luces.
La Jackie Brown Band cuenta con una vasta trayectoria y recorrido musical en diferentes puntos de la Costa del Sol, donde se realizaron los últimos espectáculos exitosos en Estepona, en Hotel VillaPadierna, Puro Beach Club, Hotel Benahavis, Cortijo Cortés, Restaurante Tikitan, Hotel Campanario, Hotel H10 Palace. En Marbella en el festejo aniversario de la Clínica Buchinger y actuaciones en el Hotel Los Monteros, Hotel Puente Romano, Gran Gatsby, Hotel Vinci, en el Festival de Cine Ruso 2014. En Málaga se realizaron actuaciones en Cortijo Bravo, Muelle Uno, Hotel Torrequebrada y Hotel Higuerón. No se pierda la galería de fotos del grupo en bodas, eventos y fiestas.

La duración del show y la tarifa son acordadas con la parte contratante de acuerdo a la necesidad del evento.

 

Los artistas de la Jackie Brown Band

Jackie Brown Band está disponible para ser contratada de inmediato! Por favor, contacta con nosotros con antelación para reservar la fecha de tu evento. Si desea puede ver algunos videos de nuestras actuaciones en directo en Marbella y la Costa del Sol.

 

¿Quieres que toquemos en tu boda?